Seducción

 

Cómo atraer a la chica que te gusta?

Cómo atraer a la chica que te gusta?, cómo atraer a la chica que te gusta

Quieres salir con esa chica que tanto te gusta? No te lo garantizamos, pero seguro aumentaremos tus posibilidades de lograrlo siguiento estos 15 consejos:

1er consejo: Intenta lucir bien, es decir viste con tus mejores galas, no camisetas interiores simplemente sino con camisas y pantalones que muestren a ella que te preocupa tu aspecto, por ende siempre buscas lo mejor.

2do consejo: El lenguaje corporal habla mucho de ti, por eso debes practicarlo. Trata de verte frente al espejo e intenta gesticular poco y mira de forma firme pero provocativa, mantén una postura ergida y camina con soltura.

3er Consejo: El tono de voz debes aprender a modularlo dando énfasis en lo que quieres destacar sin caer en muchas pausas. Debes ser claro al expresarte puesto esto denota seguridad en ti mismo.

4to consejo: Sonríe y siempre, aunque no te sientas feliz debes hacerlo. Siempre interesa a una mujer ver a un hombre feliz ya que denota que eres una persona agradable. Practica frente al espejo y sacarás tu mejor sonrisa.

5to consejo: A diario debes intentar impresionarte a ti mismo con cosas o metas que sean cortas y puedas conseguir sin mucho esfuerzo. Esto aumentará tu confianza para lograr cosas más grandes

6to consejo: Deja lo planes a un lado. Trata de ser natural y que fluya la conversación en la cita, recuerda todo lo demás vendrá por añadidura si no te alocas.

7mo consejo: No le dejes nada a la suerte. Este punto no se contradice con el anterior, puesto lo que intento decirte es que trates de conocer todo lo que de ella sea posible, así no te sorprenderá nada negativamente.

8avo consejo: Trata de tener abundantes citas. No te pido que llegues a la infidelidad sino que al salir con muchas chicas en plano de amigo cuando tenga la cita con quien tanto has deseado no te ponga demasiado nervioso la situación.

9no consejo: La practica hace al maestro, por ende intenta trabajar en todo lo anteriormente anotado sin obsesionarte por una sola chica. Recuerda que hay muchas mujeres en el mundo y una de ellas está esperando por ti.

10mo consejo: Es bueno hacer amigas bonitas y sexys sin que esto implique no tener que desearlas. Lo conveniente es que a pesar de no tener ninguna relación de orden amoroso con ellas siempre te ayudará a que mediante el trato constante con chicas de ese target puedas entrar en total confianza a la hora de cortejar a una que realmente quieras sin que sepas cómo comportarte con ella.

11avo consejo: Toma las riendas de la situación y júzgala! hazle saber que eres tu quien buscas alguien especial y que tu eres quien decide eso no ella, le tomará por sorpresa saber que ella no tiene el sartén por el mango y te verá como alguien difícil y especial.

12avo consejo: Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto porque la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida. Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.

13avo consejo: Encárgate de la logística. Dinero para el taxi, la comida, la disco o restaurante o si tienen que ir a tu departamento y esta todo sucio. No dejes nada al azar. Que sienta que todo lo tienes controlado

14avo consejo: Importantísimo, escúchalas aunque te aburras en principio, las mujeres sienten la necesidad de tener alguien con quien puedan desfogar todo! Si llegado a este punto has podido mantener 1 hora solo escuchándolas y asintiendo habrás logrando una grata impresión.

15avo consejo: Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.

Publicidad



FacebookTwitter