Seducción

 

Cómo convertirse en un seductor

Cómo convertirse en un seductor, seductor

La seducción, es un arte, tienes que practicar bastante, conocer las mujeres, cómo funciona su mente, cómo funciona la tuya, cual es la mejor forma de acercarse, cuál es la mejor forma de hablar, qué cosas hablar y en fin todas unas variables que al principio te vuelves loco con tanta información, pero luego se vuelve una realidad alternativa, un mundo dentro de este mundo, te mueves como pez en el agua, te sientes todo un artista.

Se dice que la seducción es un estado mental que produce como respuesta un deseo de poseer a la cosa que lo produce. Así que de la misma forma que, como bien dice el diccionario, podemos sentirnos atraídos por objetos inanimados como la ropa, un jarrón o un tesoro, también podemos sentir la necesidad de poseer o sentir afecto por cualquier persona si se dan las características necesarias.

Convertirse en un seductor significa ajustar nuestra vida y nuestras acciones para que, por un lado entren en ella mujeres de la calidad y por el otro que estas se sientan atraidas por nosotros, incluso antes de conocernos o hablar con nosotros, tan solo por la fuerza de nuestro carisma, presencia o reputación.

Publicidad



FacebookTwitter