Pareja

 

Mantener una relación sin la presencia física del otro

Mantener una relación sin la presencia física del otro, relaciones a distanciaMuchas son las parejas que por diferentes razones deben enfrentarse a mantener una relación separados físicamente, este escenario no es nada sencillo, se necesita de mucha madurez y una relación sólida si desean realmente continuar juntos

 

7 hechos cientificos sobre el amor

7 hechos cientificos sobre el amorNumerosos investigadores en todo el mundo toman pruebas de la sangre, miden el pulso y comparan el comportamiento de las personas, con el objetivo de explicar qué es el amor desde el punto de vista científico.

 

Cómo mejorar la convivencia en pareja

Cómo mejorar la convivencia en parejaNo es un secreto para nadie: la convivencia es dura. Y por más enamorados que estén no resulta sencilla, y es que se trata de dos personas con creencias, hábitos y manías propias habitando un mismo espacio.

 

La tradición de colocar candados en los puentes llegó a Guayaquil

La tradición de colocar candados en los puentes llegó a Guayaquil, candados en los puentesLa tradición de colocar esta demostración de amor empezó en este siglo, en Roma, en el Puente Milvio donde los enamorados ponen candados en las barandas del puente.

 

 

Dar importancia a las actividades que pueden desarrollar juntos

Dar importancia a las actividades que pueden desarrollar juntosEs normal que con el pasar del tiempo las parejas se den cuenta que tienen pocos intereses en común. Es necesario darle importancia a las actividades que pueden desarrollar y disfrutar en conjunto

 

A la hora de conciliar el sueño con tu pareja

A la hora de conciliar el sueñoSe dice, que una buena demostración de lo feliz que eres con tu pareja es resistirse a la tentación de ir a acostarse en diferentes momentos.

 

Una relación de pareja es un constante aprendizaje

Una relación de pareja es un constante aprendizajeSi has tenido varias relaciones de pareja que no han funcionado, tal vez lo que necesitas es empezar a tener en cuenta algunos aspectos de ti y tu forma de relacionarte que no has considerado hasta ahora.

 

Publicidad



FacebookTwitter