Next

 

Cómo recuperarse de una mala cita

Cómo recuperarse de una mala cita, una mala cita

Te ha sucedido que esperaste con ansias esa gran cita y en vez de ser majestuosa e inolvidable termina siendo un momento para el olvido? A continuación te daremos algunos consejos de cómo pasar de lado ese mal rato.

  • Deja de culparte por lo ocurrido. En ocasiones tenemos días en que nada sale bien y es mejor dejar que terminen.
  • Haz un análisis detallado de qué fue lo que sucedió sin concentrarte en una sola cosa. Recuerda que a veces las primeras impresiones no siempre son las mejores.
  • Comparte con una amigo (a) el tema y ríete de lo ocurrido, mientras lo haces empezarás a ver el lado divertido de las cosas.
  • En ocasiones es preferible que dejes las citas a un lado hasta reponerte de las malas y empezar a estimularte con salidas espontáneas con tus amigos, de esa forma volverás a ganar confianza en ti misma (o).
  • Saca conclusiones de las citas malas. Por lo general te llevarán a ver si tu compañía tenía la personalidad equivocada para ti o fuiste tú quien no podía compaginar con ella. En todo caso, no será el fin del mundo ya que afuera siempre habrá alguien interesado en salir contigo para tener #UnaCitaPerfecta

 

Publicidad



FacebookTwitter