Next

 

Cuando llega el momento de reclamar tu independencia

Cuando llega el momento de reclamar tu independencia

Ha llegado el momento de reclamar tu independencia, cuando estás en una relación, dejas de hacer cosas que hacías cuando estabas soltero/a. Ha llegado el momento de reclamar tu independencia, cuando estás en una relación, dejas de hacer cosas que hacías cuando estabas soltero/a. Por eso, comienza por decir "sí" cuando se te presente alguna buena oportunidad, como ir a tomar algo después del trabajo o salir más con tus amigos. Todo esto te ayudará de dos formas: por un lado te recordará que estar soltero/a es en realidad muy divertido y, por otro lado, te mantendrá tan ocupado/a que tus pensamientos irán desapareciendo.

Se suele decir que la forma más rápida de olvidar a alguien es conociendo a otro, pero no estamos de acuerdo. El típico dicho de que "un clavo saca a otro clavo" solo servirá para que te sientas horrible.

Ignora a tus amigos y sus consejos sobre el tema, que la mayoría de las veces apuntarán en la otra dirección, y aprende a disfrutar de tu soltería. Tómate tu tiempo. Es necesario que antes de hacer cualquier movimiento estés segura de ello.

Porque recuerda, y esto es lo más importante, que la única persona que puede hacerte sentir bien contigo mismo eres tú.

Publicidad



FacebookTwitter