Detalles

 

Elige bien a la hora de hacer un regalo a tu pareja

Elige bien a la hora de hacer un regalo a tu pareja

Cada uno de nosostros conoce las fechas señaladas para obsequiar algo, un aniversario, cumpleaños, en navidad, san valentín, aunque a veces hace más ilusión un regalo inesperado solo porque alguien pensó en ti. Hay quienes les encanta regalar y tienen una gracia especial para acertar con sus obsequios. Otras, en cambio, lo pasan fatal porque nunca encuentran el regalo adecuado.

Si te identificas con los segundos, estos consejos te ayudarán a elegir bien cuando quieras hacerle un regalo a tu pareja.  

Regalos para ella

Si se conocen desde hace poco, regálale algo tradicional, bonito y al mismo tiempo sencillo, como flores o bombones. Si es su primer cumpleaños juntos y quieres tener un detalle, acertarás con un libro o su perfume favorito.

No trates de comprarla con regalos. Un obsequio tiene que ser algo desinteresado, que uno entrega por el puro placer de dar. No se otorga a cambio de algo, y menos de sexo.

Tampoco quieras impresionarla con regalos excesivamente ostentosos que en realidad son para ti. Por ejemplo, comprarle una joya a una chica de estilo tradicional solo para que todo el mundo sepa cuánto dinero tienes, o regalarle lencería escandalosamente sexy a tu novia únicamente para tu propio disfrute.

No le regales dinero a menos que lleven mucho tiempo juntos y haya muchísima confianza entre los dos. Una alternativa más elegante es comprarle una tarjeta de regalo de su tienda favorita o de un centro de belleza, para que ella misma elija en qué prendas o tratamiento gastarlo.

Averigua qué quiere de forma sutil. Presta atención si dice que le gustaría tener algo, pregunta a su madre, hermana o mejor amiga, a las mujeres les gusta que las sorprendan, y saber que has dedicado tiempo a averiguar qué desea.

Un regalo que no falla y del que pueden disfrutar los dos es un viaje, una escapada romántica o masaje para disfrutar juntos. Eso sí, procura que el destino sea del gusto de ella.

Regalos para él

No le abrumes con regalos, especialmente si se conocen hace poco. Por lo general, a los hombres les gusta más hacer regalos que recibirlos. Si te excedes, puede interpretarlo como un intento desesperado por tu parte de obtener su cariño y aprobación.

En el caso de que tú seas mayor que tu novio y/o ganes mucho más dinero que él, y te apetezca gastártelo en complacerle, entonces date el gusto de romper estereotipos y regalarle cosas bonitas o caras. Pero hazlo siempre por placer y generosidad, no para retenerle o comprarle.

Ten cuidado con los regalos prácticos, como la ropa interior. Ellos los agradecen, especialmente si no les gusta ir de compras, pero corres el riesgo de parecerte demasiado a su mamá.

Ten detalles femeninos, incluso cursis, con él. Como escribirle tarjetas o cartas de amor, comprarle pequeños juguetes o detalles que veas por ahí y te recuerden a él. Le encantarán incluso si no te lo confiesa, porque significan que piensas en él.

No aproveches la ocasión de regalar para intentar cambiarle, comprándole el tipo de ropa que a ti te gusta pero no va con su estilo, o regalándole juguetes sexuales aunque él te haya dicho que no le interesa probarlos.

Pregúntale qué quiere. Por lo general, los hombres son prácticos para los regalos y preferirá que le compres el gadget que le gusta a que le sorprendas con algo que no le hace ninguna ilusión o no es lo que él anhelaba.

Regálale un tratamiento de belleza o relax si sabes que secretamente quiere probarlo pero le da pudor ir a un centro de estética, o si le ves muy estresado y cansado últimamente.

Al igual que a las mujeres, a ellos les encantan los viajes, escapadas y planes para hacer juntos. Si le gusta la buena mesa, no olvides reservar en un buen restaurante para gozar de una cena íntima, deliciosa y afrodisiaca.

Publicidad



FacebookTwitter