Detalles

 

5 lugares románticos para una cita en Guayaquil

5 lugares románticos para una cita en Guayaquil, una cita en Guayaquil, unacitaperfecta, una cita perfectaGuayaquil, la Perla del Pacífico, cumple 194 años de gloriosa independencia, por lo tanto millones de guayaquileños, ecuatorianos en general, así como extranjeros, le rinden homenaje a ésta bella y pujante metrópoli 

 

Un oso de peluche es la representación de la ternura

Un oso de peluche es la representación de la ternura, oso de peluche, pelucheUn oso de peluche es una forma tradicional de juguete representando un animal, muchas veces usados con el propósito de entretener y tambien se ha convertido en un buen regalo para una novia

 

Las flores siempre serán un regalo perfecto y el detalle que nunca falla

Las flores siempre serán un regalo perfecto y el detalle que nunca falla, el detalle que nunca fallaLas flores siempre serán un regalo perfecto, un detalle romántico y a pesar de ser bastante tradicional, nunca falla. Su agradable fragancia y sus tonalidades transmiten felicidad, lo que las convierte en el regalo ideal para ese día especial.

 

Cómo planear y preparar una cena romántica

Cómo planear y preparar una cena romántica, cena románticaSiempre es bueno abordar a nuestra pareja con una sorpresa, una cena romántica no sólo son para enamorados, sino también para pareja estables e incluso matrimonios.

 

Elige bien a la hora de hacer un regalo a tu pareja

Elige bien a la hora de hacer un regalo a tu parejaCada uno de nosostros conoce las fechas señaladas para obsequiar algo, un aniversario, cumpleaños, en navidad, san valentín, aunque a veces hace más ilusión un regalo inesperado solo porque alguien pensó en ti.

 

Es más interesante improvisar para una cita perfecta

Improvisar para una cita perfecta, improvisar para una cita perfecta, Es más interesante improvisar para una cita perfectaSi piensas en la cita perfecta, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Seguramente, una cena romántica en un sitio con estilo. Tú, bien maquillada y vestida y tu acompañante, hecho todo un caballero.

 

Publicidad



FacebookTwitter